Acerca De

NUESTRA HISTORIA

Gulfish fue establecida en Sausalito, California en 2009 por Jimmy Galle, un hijo de las aguas de la Costa del Golfo, un cocinero profesional y un profesional de alimentos de segunda generación con más de 40 años en el "biz". Comenzando con 1 camioneta usada y 1 producto, cabeza de dayboat En Gulf White Shrimp, comenzamos a correr la voz de la puerta de la cocina de Gulf Seafood a la puerta de la cocina. La compañía literalmente salió de la parte trasera del camión en esos primeros días. Hoy en día, Gulfish ofrece una amplia variedad de los mejores productos de marisco de la costa del Golfo para los chefs. De todas las cocinas.

Desde ese primer día el objetivo se ha mantenido simple. Trabajamos para ofrecer los mejores mariscos de las aguas estadounidenses de Texas, Louisiana, Mississippi, Alabama y Florida a las mejores cocinas en el área de la Bahía y más allá. Encontrará nuestra "pandilla más fresca" que procesa una variedad de pescados y mariscos frescos a diario en nuestras instalaciones de San Francisco. Desde nuestros refrigeradores, nuestros expertos conductores están entregando nuestros mariscos prístinos a chefs con mentalidad de calidad en todo el Área de la Bahía, así como a las mejores cocinas en ciudades de Las Vegas, Portland, Seattle, Nueva Orleans, Miami,Washington DC, Chicago y Nueva York.

En Gulfish, creemos que el futuro es brillante para los chefs estadounidenses y American Seafood, y estamos aquí para ser parte de ese futuro.

NUESTRA VISIÓN

En Gulfish no estamos interesados en ser la empresa de mariscos más grande de la ciudad o el distribuidor que puede ofrecerte pescado de todo el mundo. Dejaremos eso a otras personas.

Queremos ser conocidos como "la fuente" de los pescados y mariscos más frescos y finos de las abundantes aguas del Golfo de México de EE. UU. Creemos que las pequeñas operaciones de pesca, los barcos que "pescan bien" y se adhieren a los principios de la pesca sostenible merecen nuestro apoyo. Su futuro y el futuro de la pesca de dayboat depende de ello. Por estas razones, trabajamos arduamente para conectar y comprar directamente a estos pescadores que trabajan arduamente y que ofrecen un nivel de calidad que creemos que las grandes flotas pesqueras y el pescado importado no pueden igualar. Entonces, aunque el 96% de nuestra recompensa se captura en las aguas de los EE. UU. Del Golfo de México, en ocasiones nos verá ofrecer algunos pescados y mariscos hermosos de las áreas del Atlántico Norte de Montauk o Cape Cod, porque creemos que cuando encuentra una buena Pescador, alguien que se dedica a la pesca responsable tiene que apoyarlo. Y en Gulfish eso es lo que trabajamos para hacer todos los días.